Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 7 de mayo de 2015

LAS MEJORES MELODÍAS


Vanessa y Alejandro son unos grandes aficionados a la música y van varios días a la semana al conservatorio a estudiar solfeo y a tocar un instrumento. Su madre quiso darles una sorpresa y me pidió que les hiciera un estuche para cada uno relacionado con la música, así podrían llevar los útiles necesarios.

Así que manos a la obra: Para Alejandro utilice un retalito que me había sobrado de una tela de música divina y con la que pude hacer un estuche majísimo; y para Vanessa, como no tenía tela de notas decidí crearla, así que en una tela morada borde un pentagrama con su clave de sol y sus notas musicales y el resultado, a mi parecer, quedo espectacular.

A Vanessa y Alejandro les encantaron sus estuches y van súper contentos a sus clases de música, y además todo el mundo les dice que son “MUY MAJOS
P.D.: El domingo tenemos un acontecimiento familiar súper importante y es posible que no lleguemos a tiempo  para la publicación, así que la haremos cuando nos sea posible porque estamos deseando enseñaros todo lo que hemos preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho