Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 30 de junio de 2015

ATRAPANDO LUCIÉRNAGAS


Os voy a enseñar un regalo que recibió el otro día una chica joven y práctica, a la que le vino perfectamente una de mis mochilas. Pero sin duda lo que hace peculiar este trabajo es lo súper especial que es la tela con la que está hecha.

A veces compras telas sin saber que vas a hacer con ellas pero con la total seguridad de que va a ser algo bonito, porque el material es increíble y te trasmite buenas sensaciones.

Después de estudiar varias opciones optamos por realizar una mochila aprovechando el corte que más hiciera lucir la tela. Es un trabajo súper práctico y además de muy bonita, es ideal para lucir este verano.
Espero que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho