Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 2 de julio de 2015

DE ETIQUETA PARA PREPARAR SAN LORENZO


Bueno, terminamos un mes de Junio muy movidito y empezamos Julio en modo on con San Lorenzo. Lo siento por los que sois seguidores del blog desde otros sitios (que se que sois muchos) pero Huesca dentro de nada se empezará a vestir de blanco y verde y nosotros no nos podemos quedar al margen.

La camiseta que os enseño hoy, la he hecho muchas veces y me encanta porque el resultado es súper divertido. Es una camiseta de chico con la aplicación de una corbata y de unos tirantes, todo en blanco y verde.
Espero que os guste nuestra primera propuesta para este San Lorenzo y que cuando la veáis digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho