Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de julio de 2015

EL CANTO DE LOS PÁJAROS


Un día fui a una tienda de telas a comprar materiales para hacer  unos trabajos y desde una esquina escondida una tela empezó a llamarme: ¡Sonia, Sonia,…! Y no me pude resistir.

Se trataba de un tejido de loneta con un fondo entre gris y marrón y como decoración llevaba unos pájaros, que parecen pintados a mano con unos colores súper alegres. Una de esas telas con las que ya te imaginas que los trabajos que vas a hacer van a ser preciosos.

Así que decidí utilizarla para este bolso tan veraniego. Un bolso chiquitito con una boquilla de metal y que sirve para meter lo imprescindible en una tarde de verano.

Me chifla el resultado, pero me hubiera encantado que hubierais visto a la señora que se lo quedó, ya que no la conozco de nada pero para ella el bolso fue un flechazo y estaba emocionada de haberlo encontrado, se lo enseñaba a todo el mundo que conocía.

Que emocionó el ver cómo gustan tanto los trabajos que haces y que has mimado en cada detalle para alguien que ni siquiera conoces.

Espero que a vosotros también os guste y además sepáis valorar el cariño que hay en los trabajos hechos a mano tanto como esta señora “TAN MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho