Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 9 de julio de 2015

PARA UN ALMUERZO LAURENTINO (DE BEBÉ)


Seguimos con las propuestas para San Lorenzo y hoy les toca el turno a los más pequeños de la casa con este babero. Es una pieza hecha en base a un patrón que encontré por internet y que se parece bastante a la forma que tiene una pañoleta.

Es muy cómodo y práctico, ya que por la parte de atrás está con rizo blanco y por la parte delantera lleva unas pajaritas y “Huesca” bordado a mano.

Es un babero muy chulo y del que ya hemos hecho varios para algunos bebés, que seguro que los lucirán este San Lorenzo.
Así que cuándos lo veáis espero esa frase que me encanta oír: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho