Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 9 de agosto de 2015

LAS FIESTAS EMPIEZAN AL SON DE LA MÚSICA


Hoy han empezado las fiestas de San Lorenzo de las que tanto os hemos hablado estos días y mañana celebraremos el día grande de nuestro patrón.
Una de las principales características de estas fiestas, como ya os hemos contado, son el blanco y el verde y las pajaritas, pero otras cosas importantes que las definen son la alegría y la música.


De allí nació la idea de esta camiseta tan musical y al mismo tiempo tan alegre, porque hasta las notas se salen del pentagrama bailando las distintas canciones de estos días.
Pues con esta alegría comenzamos las fiestas, con nuestros mejores deseos para estos días TAN MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho