Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

sábado, 8 de agosto de 2015

FELIZ SAN LORENZO


Esta semana hace dos años que empezamos la andadura de “MIRA QUE MAJO”. Todo empezó como una forma de recopilar en algún sitio los trabajos que yo había hecho y Jaime había ido fotografiando.

Para nuestra sorpresa gusto mucho lo que hacíamos, y poco a poco hemos ido creciendo, todavía no lo suficiente como para dar un salto importante, pero cada día damos pasitos para poder conseguirlo y todo gracias a vosotros y vosotras que nos seguís en cada entrada del blog, que fielmente ponéis “me gusta” y nos hacéis comentarios cariñosos, y a todos los que nos encargáis que os hagamos algún trabajo.

GRACIAS A TODOS, por estos dos años de satisfacciones.



Últimamente hemos trabajado mucho en camisetas y complementos para San Lorenzo, que habéis recibido, como siempre, con mucho cariño. Pero ahora nos toca descansar un poquito y disfrutar de amigos, familia, fiestas, playa,… pero no damos vacaciones al blog, seguiremos enseñando cosas en los días previstos pero más tranquilamente.
Así que os deseamos que paséis un Feliz San Lorenzo y que disfrutéis de esas cosas tan majas, que vais a lucir estos días. Permitidnos que demos las gracias especialmente a El Rey Monje y La Moreneta, por su confianza, por su ánimo y por su apoyo. Y gracias a todos vosotros que sois MAJISIMOS.