Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 6 de agosto de 2015

PARA PEQUEÑOS LAURENTINOS


Durante estos días de fiestas las mamas y papas preparamos con ilusión ropa nueva para nuestros pequeños, y es que nos gusta que lleven una camiseta o un body especial.

Este año en “Mira que Majo” hemos hecho un montón de bodys para los bebes oscenses, con distintos diseños y con distintas telas, pero siempre con un denominador común: las pajaritas y los colores blanco y verde.
Hoy os enseñamos varios de estos bodys, esperando que os gusten y seguro que si durante estas fiestas veis a algún bebe con uno de ellos diréis: “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho