Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de septiembre de 2015

ESA CARTERA ME SUENA


Hoy os enseño una cartera hecha con una tela que me encanta y que ya la habéis visto, porque la he utilizado en varios trabajos. Se trata de un tejido dedicado a la música, en la que se combinan los tonos marrones con el negro.

La cartera, os aseguro que es muy laboriosa, ya que tiene muchos apartados para billetes, monedas y tarjetas y como cierre un clip con imán, que la hace muy cómoda.
Es una pieza que seguro que os gustará por su gran trabajo y por una combinación de telas de las que no pasan indiferentes.

Espero que os guste y que cuando la veáis, podáis decir “Mira que Majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho