Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 13 de septiembre de 2015

ANGELITOS DE LA GUARDA


Hace un tiempo os enseñé estos angelitos, pero vestidos de tonos navideños para usar como adorno en la casa o para el árbol.

Pero hoy os los enseño vestidos de colores dulces y tiernos para ponerlos en las cunas de los más pequeños. Han sido un exitazo y nosotros los hemos regalado a algún bebé y les ha hecho mucha ilusión a los papás y a los abuelos (que estas cosas les encantan).
Es un detalle sencillo pero con mucho sentimiento y muchos buenos deseos para los bebés recién nacidos.

Espero que os gusten y si queréis uno ya sabéis que podéis poneros en contacto con nosotros y os lo haremos encantados.
Seguro que quien lo reciba dirá “Mira que majo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho