Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 15 de septiembre de 2015

PARA ALMUERZOS MUY DIVERTIDOS


Ya vamos cogiéndole poco a poco el ritmo a la rutina, al cole, a las mochilas repletas de libros,… Así que hoy os vuelvo a enseñar nuevos modelos de bolsitas de almuerzo por si algún rezagado o rezagada no tiene la suya todavía.
Hoy os traigo dos modelos, uno en rosa, con una tela de puzle y unos dibujos muy dulces, y otra con una tela divertidísima de dinosaurios.
Seguro que a los peques les encantan estas bolsas tan divertidas, y seguro que todo el mundo dirá “MIRA QUE MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho