Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 11 de octubre de 2015

ELMER, EL ELEFANTE DE COLORES


Éste año hemos querido introducir una nueva propuesta en Mira que majo: las sudaderas. Hasta ahora siempre habíamos hecho camisetas, pero hemos visto que las sudaderas pueden ser muy útiles de cara al otoño e invierno.
La primera que os enseñamos es ésta dedicada al elefante Elmer, que seguro que los que tenéis niños pequeños habéis visto alguna vez y que si les preguntáis a vuestros peques, seguro que lo conocerán, porque es un libro que en la escuela se trabaja muchísimo. El autor es David McKee y este es el segundo de sus libros que trabajamos en Mira que Majo (os recomiendo todos los cuentos de este autor que es uno de mis favoritos).
Para hacer a Elmer hice cuadraditos de distintas telas de 3 centímetros, que con infinita paciencia fui uniendo uno a uno hasta hacer un paño en el que después recorte la forma del elefante, que aplique sobre la sudadera y borde con punto festón.
Un laborioso trabajo para una bonita sudadera, que seguro que no pasará desapercibida para los más peques y que todos dirán “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho