Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 13 de octubre de 2015

PAC-PAN, BOLSA PARA COMECOCOS


Hace un tiempo nos pidieron que hiciéramos alguna bolsa para el pan, y la verdad que yo nunca había hecho ninguna, pero como todo es ponerse.
Lo primero fue tomar lápiz y papel y pensar ideas. Llenamos un montón de hojas con un montón de diseños, de los cuales seleccionamos unos cuantos, los que nos parecieron más divertidos.
Hoy os enseñamos uno de ellos, se trata de una bolsa azul oscuro en la que lleva aplicado un trozo de pan mordisqueado y un comecocos que intenta comérselo.
Una idea que nos pareció divertida para una bolsa de pan y con la que espero que podáis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho