Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 1 de octubre de 2015

 MUY MUY MUY ROSA


A principios de Septiembre me llamo mi amiga Marian para que le hiciera una bolsa a su hija Valeria para ir al cole. Le pedí instrucciones y, además de decirme las medidas aproximadas, me dijo que fuera muy rosa y que llevara muchas moñadas.

Así que puse a buscar las telas mas rosas que tenia, las puntillas, los lazos,…. Y salió esta bolsa, combinada en dos telas: una loneta fucsia para la parte de abajo y un pique rosa clarito con unos dibujos de princesas para la parte de arriba. 

La parte del medio está unida con puntilla y lazo fucsia y como aplicaciones su nombre “VALERIA” y algunos animalitos de los que aparecían en la tela.

Me encantaría enseñaros la cara de Valeria cuando la vio y las fotos que su mami me mando yendo al cole toda pincha con su bolsa, es una gozada el hacer feliz a la gente con tus cosas.
Marian, muchas gracias por llamarme para pedirme este encargo y a los demás espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho