Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 4 de octubre de 2015

NUEVOS MATERIALES, NUEVOS TRABAJOS


Últimamente intentamos reciclar todo lo que cae en nuestras manos para hacer cosas nuevas, así es que en nuestra casa ya no caben más cosas.

Hace un tiempo nos llegaron unos muestrarios de suelos que iban a tirar a la basura y que nosotros rescatamos. Durante una temporada estuvieron en nuestro trastero, pero por fin un día nos llego la inspiración y se nos ocurrió que con esas piezas podíamos hacer unos broches.

El material es un tipo de linóleo, unas placas que se ponen en el suelo y son flexibles, pero no blandas.
Para hacerlos ideamos con lápiz y papel en mano algunas formas que fueran muy sencillas, porque el material no nos permitía muchas complicaciones. Así que Jaime diseñó erizos, peces, flores, mariposas, fantasmas,…. que fuimos pasando al material y que con nuestras cajas de botones y abalorios fuimos adornando, pero de forma muy sencilla.

Bueno, un trabajo nuevo con un material nuevo, sencillo pero original, que enseñamos en la Feria de Ayerbe y gustó mucho, espero que a vosotros, nuestros fieles seguidores, también os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho