Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 10 de noviembre de 2015

ALAS DE COLOR


Soy una fan incondicional de las libélulas, es mi animal favorito, ya que me parece delicado y con una estética preciosa.

Así que os enseño una camiseta muy sencilla, pero llena de colorido. La protagonista es una libélula en la que he combinado amarillo, fucsia y  morado y los pespuntes los he hecho de colores que resaltan.
Además, como está hecha sobre un fondo gris oscuro resalta mucho más la figura.
Una camiseta otoñal, pero con un punto mágico de color. Seguro que os gusta y que podéis decir “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho