Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de noviembre de 2015

COLOR Y ALEGRÍA


Hace un tiempo Paqui me regalo un trozo de tela con dibujo africanos, una de esas telas que exprimes al máximo cada trocito, y de la que seleccioné dos de las imágenes más bonitas para hacer un monedero lleno de color y alegría, con esos tonos cálidos que identifican el continente africano.

Como remate puse una boquilla cuyas bolas llevan los colores del arcoíris, por lo que el resultado es una explosión de vida y color.
Bueno, espero que os guste este monedero africano y que os parezca tan alegre como a mí, para que así podáis decir: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho