Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIOS A 2015


Hoy se acaba un año que ha significado mucho para “Mira que majo”, tanto por el trabajo que hemos desarrollado como por toda la gente que ha disfrutado de nuestras piezas o nos ha ayudado a seguir dando lo mejor de nosotros.

Y aunque a este mundillo, después de más de dos años y casi 50.000 visitas, todavía sólo acabamos de llegar, tenemos muy claro que debemos que seguir reinventándonos cada día.
Os dejamos un resumen de las piezas que hemos mostrado este año y os deseamos “UN 2016 MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho