Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 29 de diciembre de 2015

UNA NOCHE DE FIESTA


Se acerca la Noche Vieja y seguro que muchas y muchos os ponéis vuestras mejores galas para recibir el nuevo año.

Hoy os ofrezco una idea perfecta para esa noche especial, se trata de un turbante, que como sabéis están totalmente de moda, tanto para el día a día como para las grandes ocasiones como esta.

Esta hecho en tela de raso negra y en la parte de delante tiene un broche precioso, que compre en una feria de artesanía a un artesano cordobés, que hacía estas filigranas a mano.

Sin duda un complemento ideal para una noche especial, que espero que os encante y que digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho