Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 27 de diciembre de 2015

UN TOQUE DELICADO


Hoy os enseño una idea de regalo perfecto para las más románticas, ya que está hecho de una tela de rayas en blanco y rosa, y es de lo más dulce.

 

Se trata de un conjunto formado por un neceser pequeño para el bolso y un monedero. Como adornos en el neceser lleva unas cintas cosidas y de remate una flor de oro viejo con el centro de color rosa,  y en el monedero he colocado la misma flor que hace juego con una boquilla de oro viejo y con las bolas en el mismo rosa de la tela.
Es un conjunto de un estilo muy romántico que, aunque ya sabéis que no es lo mío, de vez en cuando me gusta experimentar. Además cuando lo veo terminado siempre me encanta el resultado.
Espero que a vosotros también os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho