Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 6 de diciembre de 2015

EL HADA DORADA


Hoy os enseñamos una de nuestras mágicas hadas, y ya que en otra ocasión os mostré una vestida de color azul, a esta la hemos vestido de fiesta, con un vestido en color dorado y unas alas con estrellas también doradas.

Es una muñeca hecha con un patrón de Tilda que he utilizado en otras ocasiones, pero al que me gusta dar un toque personal sobretodo cambiándole la ropa y los tonos que utiliza Tilda, así como los complementos.

En definitiva, que ya tenemos a nuestra hada preparada para recibir la Navidad y hacer que todos nuestros deseos se hagan realidad.
Nuestro deseo: Seguir enseñándoos cosas bonitas en “Mira que Majo



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho