Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 8 de diciembre de 2015

LOS BÚHOS SIEMPRE GUSTAN


Aunque ahora nos empezamos  a poner jerséis más gordos, nosotros seguimos haciendo camisetas, porque siempre son un acierto seguro y un buen regalo para estas Navidades.

La de hoy está dedicada a las chicas. Es un color morado y como aplicación lleva un búho muy divertido combinando distintas telas en tonos morados
Es una pieza muy chula y sobretodo muy práctica, que seguro gusta mucho por sus colores y porque los búhos siempre enamoran(os lo digo por experiencia)
Pues lo dicho, espero que esta camiseta os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho