Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 10 de diciembre de 2015

GORJUSS HASTA EN LAS BOQUILLAS


Ya se acercan las fechas navideñas y es un momento de hacer regalos y detalles a las personas que queremos.

Hoy os ofrecemos una idea para un detalle que es un éxito asegurado, tanto para las más pequeñas de la casa como para las más mayores, porque las muñecas Gorjuss no tienen edad.
Se trata de unos monederos vintage con unas boquillas muy especiales, porque llevan en ellas las mismas muñecas que en los dibujos de la tela. Tenéis dos modelos, uno hecho entero con la tela de muñecas y los otros hechos con una aplicación rematada con una cinta.
Es un detalle que sin duda os agradecerán y os hará quedar como reyes y reinas, porque seguro que gusta mucho y a todos les parecerá “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho