Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 7 de febrero de 2016

CÓMODOS COLORES AFRICANOS


Hoy os traigo una explosión de color a través de estos cojines, hechos con telas africanas combinadas con tela marrón.

Uno de ellos está hecho con unos cuadrados de una tela naranja que tiene símbolos africanos y que he combinado con una tela color chocolate que hace que destaque muchísimo el fondo. El otro está hecho de tiras que combinan varias telas africanas, todas ellas en colores cálidos y que también las he conjuntado con marrón.
Unos cojines muy alegres que dan mucho color a cualquier rincón  y que espero que os parezcan “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho