Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 4 de febrero de 2016

ESTE FANTASMA NO ASUSTA A NADIE


Este invierno hemos hecho una apuesta por las sudaderas, que han gustado un montón, porque además de ser divertidas son muy abrigaditas y muy prácticas, tanto para hacer deporte como para combinar con un vaquero.

La de hoy es en azul marino, uno de mis colores favoritos en ropa, porque me parece que combina con todo y que además siempre queda elegante, y la aplicación elegida es muy sencilla pero muy divertida, se trata de un fantasma que quiere darnos un buen susto pero sólo nos saca una sonrisa.
Una propuesta muy simpática con la que los más peques están súper graciosos y “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho