Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 15 de marzo de 2016

ALMUERZO PARA PEQUEÑOS DINOS


Hoy os enseñamos una bolsa de almuerzo de esas sencillitas, pero que encantan a los niños por usar telas divertidas y especiales.

Ésta siempre chifla a los más pequeños y es que es de dinosaurios sobre un fondo verde. Ya la habéis visto alguna vez más en el blog, porque es de esas telas que nos encantan y que exprimimos al máximo, esta vez combinada con rojo, aunque cualquier color que se le ponga queda bien.
Bueno pues una bolsita muy chuli, en la que además si queréis se puede poner el nombre del pequeño y así va mucho más personalizada.
Esperamos que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho