Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 17 de marzo de 2016

CALCULANDO UN DETALLE PARA LOS PAPÁS


Se acerca el día del padre y en Mira que Majo siempre nos acordamos de estas fechas y os hacemos alguna propuesta divertida.

En la última feria de Creativa en Zaragoza, compramos una tela súper chula y súper apropiada para hacer fundas de móvil, porque es gruesa y protege un montón.
Así que esa es nuestra propuesta de hoy, una funda para el móvil, hecha en una tela muy resistente dedicada a las matemáticas en negro y blanco.
Es una pieza perfecta para esos papás que no paran y que además tienen que llevar el móvil siempre a mano, por eso le hemos puesto una cuerdecita para poderla llevar colgando, cruzada en el pecho, y para cerrarla unos snaps de plástico para que no dañen la pantalla.
Bueno, un detalle original y único, que podemos adaptar al tamaño del móvil y a las necesidades de cada papá.
Desde Mira que Majo, felicitamos a todos esos papas únicos y maravillosos que además son “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho