Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 8 de marzo de 2016

LA INVITADA MÁS “MAJA”


Hoy en Mira que Majo nos volvemos a ir de boda con este tocado. Se trata de uno de esos pequeños y sencillos, pero que dan un toque muy elegante en un día especial.

Está hecho con una base negra de la que salen unas plumas en rojo y negro y está rematado con dos piedras rojas para completar la combinación.
La pena es que no os puedo enseñar a la invitada que lo lució (tenía la foto en el móvil y el otro día se me rompió), pero os aseguro que llevaba un peinado precioso hecho en el Salón Sparrach y con el que el tocado lucía espectacular. La chica estaba guapísima.
Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho