Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 6 de marzo de 2016

VOCES DE ORO


Hoy os enseño uno de esos neceseres sencillitos, pero muy prácticos, y con una tela de las chulis de verdad.
La pieza, como ya os he dicho es bastante sencilla, con la particularidad de que lleva la cremallera por el medio para que cuando la abramos, encontremos enseguida lo que estamos buscando, y así hacerlo un poquitín más cómodo.
Pero para mi gusto, donde tiene el punto este neceser es en la tela, con una estampación de mujeres cantantes, unos colores súper alegres y unos dibujos muy divertidos.
En esta ocasión la he combinado con morado, un tono que pegaba un montón, y como decoración en la cremallera un charm de un zapato de tacón, para hacer más femenino todavía este neceser.
Espero que os guste y que cuando lo veáis digáis “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho