Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 24 de marzo de 2016

NUESTRA PEQUEÑA PROCESIÓN


Estamos en plena Semana Santa y aunque para nosotros son días importantes, en Mira que Majo no guardamos fiesta y aquí estamos al pie del cañón enseñando nuestros trabajos, sea el día que sea.

Hoy os enseñamos un encargo que nos hicieron en la tienda de El Rey Monje, que consistía en unos pequeños nazarenos para tener un producto relacionado con las celebraciones de estos días.

Así que nos pusimos manos a la obra y elegimos tres cofradías de Huesca como modelo para hacer unos simpáticos muñecos, unos broches y unos llaveros imitando los atuendos de esas cofradías.
Han tenido mucho éxito y han gustado mucho a todas las personas que durante estos días se han acercado a la tienda de El Rey Monje. Todavía os podéis pasar a verlos si salís a dar un paseo por la Plaza del Mercado.


Muchas gracias a Cielo y a Ninfa por contar conmigo, es una gozada compartir esta afición por las cosas artesanas con vosotras. SOIS MUY MAJAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho