Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 27 de marzo de 2016

PRONTO LLEGARÁN LAS COMUNIONES


Ya se acerca la época de las comuniones y este año en “Mira que Majo”, estamos un poco más relajados que el pasado, en el que tuvimos que preparar varias comuniones.

Así que esta temporada hemos preparado unos cuantos tocados de comunión, para esas niñas que van a lucir preciosas durante estos días y que os iremos enseñando poco a poco.
Hoy le toca el turno a una diadema forrada en raso blanco, con un tapacosturas como terminación y que como adorno lleva unas espirales de raso blanco.
Es una diadema muy sencillita, pero muy bonita para una niña. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho