Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 29 de marzo de 2016

A LA RICA FRUTA


Pronto os empezaremos a enseñar las nuevas camisetas de manga corta que estamos preparando para esta primavera y verano, pero todavía nos queda alguna de manga larga en el tintero.

La que os traemos hoy está dedicada a unas simpáticas frutas, y destinada a una gran amante de estas. Es una camiseta marrón con un cuello muy especial al que le hemos hecho un pespunte en color pistacho y le hemos puesto una cuerdita con unos abalorios naranjas para que no se abra.

Y en la camiseta destacan tres frutas (fresa, plátano y pera), aplicadas y bordadas en vivos colores y con unas caras muy divertidas.
Es una pieza de las que nos gustan en Mira que majo, llenas de color y alegría para la gente MUY MAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho