Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 31 de marzo de 2016

¡QUE MONADA!


Ya sabéis que una de nuestras labores favoritas son los conjuntos de bebé, en los que nos encanta combinar distintas telas, colores y motivos.

Hoy os presentamos un conjunto que combina un babero y un ratoncito para poner los dientes que dejamos al ratoncito Pérez.
El Babero hecho con una divertida tela de monos, combinada con naranja y en la que hemos bordado ¡QUÉ MONADA!  Y el ratoncito está elaborado en un verde pistacho y el bolsillito con la misma tela de monos.
La verdad es que el conjunto es una autentica monada para cualquier bebé y esperamos que os guste y os parezca “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho