Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 3 de abril de 2016

PÍO, PÍO, PÍO


Hoy os enseño un body de bebé de lo más tierno, que está hecho con tres pollitos muy amarillos y que caminan uno detrás de otro, la mar de graciosos.

Es una pieza con un dibujo sencillito, pero como todos los bodys, es un poco difícil de trabajar porque los motivos son muy pequeños.
Estamos en primavera y en “Mira que majo”, aunque con un poco de retraso, comenzamos con una nueva temporada llena de color y alegría.

Espero que este body tan simpático os guste y digáis como siempre: “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho