Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 5 de abril de 2016

EL VUELO DE LA LIBÉLULA


Hace unos días me encargaron una camiseta gris marengo en la que querían que pusiera una aplicación para que combinara con unos pantalones en tonos grises y blancos.


Lo primero fue elegir la aplicación más adecuada y me decidí por una libélula, que me encantan; y lo segundo elegir las telas para que combinaran con el pantalón, decidiéndome por una blanca de florecitas y otra blanca, pero con un estampado en tonos grises.
El festón de alrededor lo hice en un hilo plateado para que le diera un toque aún más elegante y así el resultado fue chulísimo, y la persona que nos la encargó quedó encantada.

Así que ya sabéis, si tenéis una camiseta sosita y queréis que le demos un toque alegre y divertido para combinarla con cualquier otra ropa, poneros en contacto con nosotros y contarnos vuestra idea y la intentaremos llevar a cabo para que tengáis una pieza “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho