Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 12 de abril de 2016

HELLO KITTY PIRATA


Como avanza la primavera empezamos ya a enseñaros las camisetas de manga corta, y nos estrenamos con esta de Hello Kitty que le hicimos a la pequeña Dácil.

A Dácil, desde la comunión de su primo Pablo, le encantan los piratas y siempre que ve algo de este tema se emociona, así que nos decidimos a hacer una camiseta de Piratas pero también que fuera de niña, y así es como nos salió esta camiseta.
La pequeña va loca de contenta con ella y además esta guapísima, así que esperamos que a vosotros también os guste y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho