Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de abril de 2016

TUS LLAVES EN UNA ESTRELLA


En la última feria de Creativa en Zaragoza, compre unas anillas de llavero en forma de estrella que me parecieron chulísimas. Le di algunas vueltas a cómo podía utilizarlas y finalmente decidí hacer unos llaveros también de estrellas.

Yo, a la hora de coser, no me llevo muy bien con las estrellas, porque como llevan tantos picos nunca me salen muy bien, pero lo volví a intentar con estos llaveros y el resultado no fue malo, a ver si así me reconcilio con ellas.

Hice unas estrellitas con la misma forma de la anilla y en telas variadas, luego hicimos el agujero y pusimos una cadenita a la anilla en el mismo tono y TACHAN aquí está el resultado.
Unos llaveros de estrella la mar de monos y yo contenta con el resultado a pesar de lo que me cuestan. Espero que también a vosotros os gusten estos llaveros y digáis “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho