Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 17 de abril de 2016

UN LAZO PARA LA MÁS GUAPA

 
Ya queda muy poquito para la época de comuniones y en Mira que Majo, seguimos con nuestras propuestas para estas fechas.

Hoy os presentamos un tocado para una niña perfecto para una comunión, muy sencillo pero para mi gusto muy bonito.
Se trata de un lazo hecho con una cinta preciosa en color champan y como remate unas florecitas con unas perlitas en la parte de arriba, que hacen que la pieza tenga un toque especial.

Espero que os guste y si todavía no tenéis lo que buscáis en Mira que Majo os podemos ayudar para que en estos días de celebración todo esté perfecto y sobre todo “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho