Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 28 de abril de 2016

JAULAS DE COLORES


Vamos con la tercera propuesta de esta semana para hacer un regalito artesano a las mamás que saben valorar los pequeños detalles.

Se trata de una colección de llaveros para transportar vuestras llaves bien guardadas en su jaula y que tiene varias ventajas: se encuentran fácilmente dentro del bolso, se evita que estropeen el resto de las cosas que llevamos ya que van protegidas y, en definitiva, son chulíiiisimos.
Esta vez las jaulitas las hemos hecho llenas de color y alegría y esperamos que os gusten y que podáis decir “MIRA QUE MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho