Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 26 de abril de 2016

PARIS OOH LA LA


El domingo dedicamos nuestra entrada a una mochila inspirada en Nueva York y hoy viajamos de vuelta a Europa con este monedero dedicado a Paris.

Se trata de un monedero de color tostado con una boquilla que tiene como motivo la Torre Eiffel y como decoración hemos puesto un charm de el mismo emblemático edificio y hemos bordado el típico: Ooh la la.
Un monedero muy parisino y otro regalo ideal para las mamás, así que no dejéis pasar la oportunidad y poneos en contacto con nosotros para hacer un verdadero regalo “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho