Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de mayo de 2016

BICHOS PARA BEBÉS


Hace unos días senté a mi familia a la mesa con el objetivo de que me dieran ideas para una colección de camisetas que quería hacer este verano. Salieron un montón de cosas muy chulas que algún día retomaré, pero al final la idea ganadora fue hacer una colección de camisetas de bebé dedicadas a los insectos (a los bichos vamos).

Hoy os enseño la primera parte de esta colección, que ha sido tan divertida pensar y confeccionar.
Una araña, un mosquito, una hormiga y una mariposa; unos bichos simpáticos y divertidos que hacen que estas camisetas pequeñitas de muchos colores se llenen de alegría.


Estas piezas, y muchas más que estamos haciendo, las veréis en varias Ferias de artesanía en las que participaremos durante este verano y que os iremos anunciando, pero si queréis alguna en especial o preferías que os la hagamos en alguna talla o color en concreto, poneros en contacto con nosotros, porque estas camisetas son “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho