Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 10 de mayo de 2016

UNA MOCHILA PARA LA PRIMAVERA


Los que me siguen desde hace tiempo ya saben que soy una fan incondicional de mis mochilas y que os las  voy enseñando en distintas versiones cada poco tiempo.

La de hoy va dirigida a los más pequeños de la casa.  Tiene unas dimensiones un poco más pequeñas de las que hago habitualmente y la tela es divertidísima y dedicada a la primavera con bichos y plantas.
Una mochila súper practica para que los peques lleven sus cosas a sus actividades extraescolares o sus campamentos y luzcan un trabajo totalmente hecho a mano.
Espero que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho