Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 8 de mayo de 2016

FLORES DE FIESTA


Estamos en plena época de bodas y comuniones y todos buscamos un toque especial en días importantes como estos.

Hoy os proponemos unas peinetas de flores (están muy de moda este año) que darán un punto elegante y actual a vuestro look.
Las hemos hechos en tonos naranjas y blancos para dar alegría a esos peinados que nos hacemos en días de celebración.


Una combinación de flores muy bonita y que podemos adaptar a vuestros gustos, porque siempre podéis recurrir a nosotros para vuestros tocados de ceremonia.
Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho