Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 24 de mayo de 2016

LA COMUNIÓN DE LORENA


Este sábado volvimos a estar presentes en una comunión, no físicamente, sino a través de uno de los tocados de comunión que hemos hecho este año.

Como os decía comulgó Lorena y su mamá se puso en contacto conmigo para que le hiciera un tocado muy concreto que ella quería para la niña, así que nos pusimos manos a la obra en coordinación con su peluquera y surgió este tocado en el que hemos ido haciendo variaciones hasta que se ajusto perfectamente a lo que querían (por eso es distinto en las fotos).

Lorena estaba preciosa y el peinado era espectacular gracias a las magnificas peluqueras del salón Sparrach.
Bueno, pues una vez más encantados de haber participado en un día tan especial en el que siempre esperamos las fotos con ansia, y en los que casi estamos más nerviosos que los protagonistas, de manera que la parte que nos toca sea perfecta.

Muchas gracias al Salón Sparrach, a Lorena y a su mamá. “SOIS TODAS MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho