Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 22 de mayo de 2016

SARANTONTÓN


Hace unos días nos llamaron para pedirnos un regalito para una niña que iba a nacer, así que lo primero que hice fue elegir la tela. Costó un poco pero por fin nos decidimos por una mariquitas (en Canarias los llaman sarantontón), alegre y colorida.

Respecto al resto del regalo lo dejaron todo en mis manos, diciéndome que hiciera las piezas que quisiera y como a mí me gustara; eso es una gran responsabilidad, pero también deja trabajar a la creatividad.

El conjunto consta de tres piezas:
- La primera es un dudú, un trapito en forma de mariquita con una coralina roja por detrás súper suavecita, y  que es ideal para que el bebé lo tenga en sus manitas y se duerma con él.
- Un babero hecho con la tela elegida combinada con rojo y con el nombre de la niña: IRIS.
- Y el body con la aplicación de una mariquita que dibujamos partiendo de la misma tela, y que también lleva el nombre de la pequeña.


Un conjunto muy especial y hecho con mucho mimo y dedicación para IRIS, que nació el 18 de Mayo y que es un bebé precioso. BIENVENIDA PEQUEÑA.
Y muchas gracias a los que confiáis ciegamente en nosotros y en nuestro trabajo para hacer vuestros regalos. SOIS MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho