Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 7 de junio de 2016

AL RICO HELADO


Seguimos enseñando las nuevas camisetas de este verano. La de hoy es de niña y en color rojo, y como aplicación unos helados, para que todo el conjunto haga una camiseta muy fresquita para los días de calor.


EL diseño de los helados es de un libro de Anni Downs, del que me quedan muy poquitas cosas por hacer porque me encanta, y las combinaciones con telas rojas también me gustan muchísimo y me parece que las aplicaciones quedan súper alegres.
Bueno, pues a disfrutar de esta pieza tan veraniega y ya sabéis que si queréis una camiseta personalizada os podéis poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer una camiseta “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho