Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 5 de junio de 2016

CLÁSICO Y ELEGANTE


Hoy os enseño un monedero de boquilla de los que ya se han convertido en un clásico de Mira que Majo. El de hoy, como cada uno de los que hago, es único y original.

En esta ocasión encontré una boquilla cuyas bolas eran iguales a una tela de flores en blanco y negro que tenía guardada, así que de esa conjunción tenía que salir un monedero. Combine la tela de flores con negro y como adorno, en la unión de las dos telas, puse un camafeo negro y blanco que quedaba perfecto.
La suma de los elementos hizo que saliera un monedero clásico y elegante, que gustó mucho a su destinataria y que espero que a vosotros también os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho