Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 2 de junio de 2016

UNA PEQUEÑA MANADA DE ELEFANTES


Hoy os enseño unos elefantitos muy graciosos y que me encantan. Encontré la idea el otro día por internet y no me pude resistir a hacer unos cuantos pensando en las muchas posibilidades que tenían.

Son unas piezas muy sencillas, con unas grandes orejas que los hacen muy simpáticos y les dan un aire divertido, de hecho los hice pensando en los niños recién nacidos pues son pequeños y blandos para que los puedan tener en sus manitas.
Respecto a los tejidos elegí tres combinaciones: rosa, azul y verde, y me consta que algún bebé ya disfruta de su elefante que le llegó en una magnifica cesta de frutas de “El encanto del barrio”. 

Espero que os gusten y os parezcan “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho