Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 28 de junio de 2016

PREPARANDONÓS PARA EL BLANCO Y VERDE


Desde hoy damos el pistoletazo de salida para empezar a enseñar y preparar las cosas del próximo San Lorenzo. Así que a partir de ya, podéis empezar a hacernos vuestros pedidos que estaremos encantados de preparar.

Hoy como inauguración del periodo laurentino os enseñamos una bandana en verde en la que hemos aplicado unas pajaritas y hemos puesto el nombre de nuestra ciudad, Huesca. Una pieza muy oscense.
Para los que no lo sepáis, una bandana es un babero chiquitito para limpiar las babitas de los bebes y que les puede servir como pañoleta durante las fiestas.
Una pieza que siempre gusta y que es muy nuestra. Espero que a vosotros también os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho