Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 30 de junio de 2016

LA ELEGANCIA ES AZUL


Aunque no os hemos podido enseñar todo lo que hemos hecho en el blog, este año hemos preparado muchos tocados de niña para acontecimientos especiales.

Además ha predominado el color azul en esta temporada, así que hoy os mostramos una diadema en tonos azules y blancos, que es ideal para cualquier evento y que además podemos hacer en los colores que prefiráis.
Espero que os guste, y ya sabéis que nos podéis pedir que os propongamos ideas según vuestras necesidades, porque seguro que las niñas van a ir “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho